sábado, 8 de septiembre de 2012

Baloncesto Aristos, campeón del I torneo Virgen de la Caridad


Campeón, Baloncesto Aristos
Partidos disputados el viernes:
El primer partido del torneo enfrentaba a Baloncesto Aristos contra Seranco-Polígono, con victoria del equipo de Madrid que fue siempre a remolque en el marcador y gracias a la intensidad defensiva de los últimos minutos consiguió hacerse con el partido por un ajustadísimo 74 a 73.
La segunda semifinal enfrentaba a los locales CB Ilarcuris contra CB CEI, partido muy igualado con muchas alternancias en el marcador que finalmente se adjudico el equipo de casa por su superioridad en el juego interior, con un resultado de 65 a 58.
Subcampeón, CB Ilarcuris
El torneo continuaba el sábado con los siguientes encuentros:
Por el 3º y 4º puesto se enfrentaba CB CEI y Seranco-Polígono, los dos equipos de Toledo se enfrentaba en un partido muy interesante que finalmente se llevo Seranco-Polígono por un ajustado 68 a 71.
3º Clasificado, Seranco-Polígono
La gran final fue el fin de fiesta de este gran torneo que enfrentaba a CB Ilarcuris contra Baloncesto Aristos, al igual que en la primera semifinal los madrileños fueron siempre a remolque, CB Ilarcuris se apoyaba en su juego interior y Baloncesto Aristos hacia gala de una contra mortal. En los minutos finales los dos equipos apretaron intentando llevarse el partido y gracias al acierto en los tiros libres, Baloncesto Aristos se hizo con el torneo por un ajustadísimo 65 a 68.



4º Clasificado, CB CEI
Desde la organización agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Illescas y de todos los patrocinadores del club, agradecer al público su presencia y esperar que se pueda repetir en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario